CONÓCENOS

EN ONE TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON NUESTROS CLIENTES

Tenemos 10 años desarrollando la intermediación en bienes raíces, cumpliendo con la premisa de que nuestras metas y sueños se cumplen solo si nuestros clientes pueden cumplir la suyas.

Somos One Propiedades y One Miami Group, empresas dedicadas al servicio de corretaje de excelencia. Ubicados, por un lado, en Santiago de Chile, nos desempeñamos principalmente en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Chicureo, Providencia, La Reina y Ñuñoa. Por otro lado, con sede en Miami, enfocados en el mercado del Sur de la Florida.
Nos focalizamos desde el primer día en nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y requerimientos, los incorporamos en cada contexto según sea venta, arriendo o desarrollo inmobiliario, y desde allí buscamos, asesoramos, negociamos y acompañamos en todo el proceso, llevando de manera eficiente cada transacción, apuntando al éxito.

El Asesor Inmobiliario One destaca por su profesionalismo, transparencia y compromiso. Entendemos que nuestro negocio está conformado por personas, y parte del éxito es estrechar lazos de confianza con los clientes durante la compra-venta y/o arriendo.

Nuestra Misión: Como corredores de propiedades, buscamos entregar asesoria integral y de excelencia a nuestros clientes, brindándoles confiabilidad, eficiencia y rentabilidad. Marcando la diferencia en el mercado inmobiliario gracias a la audacia, experiencia, compromiso y calidad humana de nuestra gente.

Nuestra Visión: Como corredores de propiedades, buscamos ser la empresa líder en servicios de Gestión Inmobiliaria desarrollada a través de Asociados.

Nuestros Valores: Ética - Transparencia - Responsabilidad - Confianza - Compromiso - Excelencia